David Bisbal Triunfa en la Feria de Almería

Una vez más regresa a la Feria de Almería con muchos buenos recuerdos de sus comienzos

Mis colegas… mis vecinos… mi tierra… así fue como David Bisbal comenzó saludando nada más empezar el concierto.

Orgulloso de su tierra y de poder estar ofreciendo el concierto en la Feria de Almería, nos brindó un emotivo momento saludando a sus paisanos almerienses y a la tierra que le vio nacer, de donde ama hasta el viento y sobre todo el mar… con sus propias palabras siempre feliz con la bandera blanca y roja de Almería, de Andalucía, de España… de nuestra tierra.

Hizo un agradecimiento a todas las personas que han visitado Almería, con sus propias palabras -aquí tenéis vuestra casa.

Como siempre con sus ganas de cantar para toda su gente en la Feria de Almería… Así dio comienzo un espectacular concierto.

Rodeado de su familia y en especial de su hijo pequeño Matteo, el cual Bisbal aseguró que por primera vez acudía a un concierto.

El Recinto Ferial estuvo al completo con más de 9.000 seguidores entre los que se encontraban también sus amigos y que pudieron disfrutar junto al público de canciones como ‘Quién me iba a decir‘ con la que comenzó el espectáculo, prosiguiendo con ‘Antes que no‘, ‘Bésame‘, ‘Mi Princesa‘, ‘Perdón‘ entre otras y como no, ‘Bulería‘.

Hizo vibrar de emoción a los almerienses con frases como: ¿Cómo está mi Almería?¿Cómo están mis paisanos?… y contando anécdotas como cuando cantaba en la Orquesta Expresiones hace 20 años y soñaba con subir al escenario donde actuaban las estrellas. Sueño que pudo conseguir gracias a su magnífica voz y su entrega con esa fuerza que le caracteriza.

Mil gracias David Bisbal por dejarnos disfrutar una vez más de tu ilusión por cantar como si fuese tu primer día.