Esta Muerta tiene un precio
Detalles del evento
“Esta muerta tiene un precio”, pone en jaque a esa clase social de los aparentes, donde lo que tienes importa más que lo que eres. Humor negro, muy negro. Humor
Detalles del evento
“Esta muerta tiene un precio”, pone en jaque a esa clase social de los aparentes, donde lo que tienes importa más que lo que eres. Humor negro, muy negro. Humor vestido de Channel y Armani. Una obra que tendrá lugar el próximo viernes 21 de abril a las 20:30 horas en el Teatro Cervantes de Almería.
Sinopsis
Sala 5 del tanatorio de una gran ciudad. Una difunta. Dos coronas de flores. Dos esquelas. Una de Ricardo, el marido; otra de Andrés, el joven amante. Un fatídico encuentro: el marido y el amante de la difunta Isabel Salinas, muerta en un accidente de automóvil. Al sepelio asisten Maribel, Carmen, y Yolanda, íntimas amigas, y conocedoras de la doble vida de Isabel.
Y en el fondo de la sala, allá adentro, la urna de exposición de la difunta. Dos tanatoprácticos, Bernardo y Alex, arreglan el bello cadáver. Hay que dejarla divina de la muerte. Los anhelos de estos personajes, sus requiebros, la simplicidad de sus vidas y la muerte siempre cerca de ellos y como trabajo diario. Su sencillez y la filosofía de lo cotidiano como contraposición con los personajes de allá, afuera. Ese grupo que conforma el retrato de una sociedad decadente, hipócrita, líquida, de apariencia y contenciones, celos, envidias, secretos desvelados, pasados no resueltos, amigas y amantes, sospechas, dinero, poder, tatuajes inquietantes y cirugía estética…
Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por el Teatro Cervantes de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, Activos Multigestión, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.
Más
Hora
(Viernes) 20:30